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La naturaleza de todos los aviones es mantearse estables en vuelo. El equilibrio de fuerzas que el vuelo produce, nos aporta un factor de seguridad que debe vigilarse y mantenerse. Es por ello que, es tarea de la tripulación mantener y vigilar la estabilidad, apoyada en todos los beneficios tecnológicos y aerodinámicos. También es sabido que, la pérdida de control en vuelo es una de las causas de accidentes de aviación con mayor índice de fatalidad. Veremos a lo largo del presente libro que, si bien no es el causal de mayor frecuencia, si es uno de los más críticos en cuanto a sus consecuencias. Esta tendencia se ha evaluado a nivel mundial, por lo que las distintas autoridades aeronáuticas, fabricantes y entidades han contribuido en programas de formación y entrenamiento en recuperación de pérdida de sustentación y maniobras anormales. La colección HDIW siempre está del lado de la formación, la problemática de las tripulaciones y la seguridad; es por ello que, en este nuevo libro, nos hemos centrado únicamente en el análisis de las variables de la pérdida de control. Creemos firmemente que una formación profesional y un adiestramiento recurrente son las defensas fundamentales en la seguridad de las operaciones.

LIBRO PERDIDA DE CONTROL EN VUELO

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La naturaleza de todos los aviones es mantearse estables en vuelo. El equilibrio de fuerzas que el vuelo produce, nos aporta un factor de seguridad que debe vigilarse y mantenerse. Es por ello que, es tarea de la tripulación mantener y vigilar la estabilidad, apoyada en todos los beneficios tecnológicos y aerodinámicos. También es sabido que, la pérdida de control en vuelo es una de las causas de accidentes de aviación con mayor índice de fatalidad. Veremos a lo largo del presente libro que, si bien no es el causal de mayor frecuencia, si es uno de los más críticos en cuanto a sus consecuencias. Esta tendencia se ha evaluado a nivel mundial, por lo que las distintas autoridades aeronáuticas, fabricantes y entidades han contribuido en programas de formación y entrenamiento en recuperación de pérdida de sustentación y maniobras anormales. La colección HDIW siempre está del lado de la formación, la problemática de las tripulaciones y la seguridad; es por ello que, en este nuevo libro, nos hemos centrado únicamente en el análisis de las variables de la pérdida de control. Creemos firmemente que una formación profesional y un adiestramiento recurrente son las defensas fundamentales en la seguridad de las operaciones.

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